29 de enero de 2008

Llega el momento me piro .....

Mañana es el día elegido para volver a mi España querida, que siempre llevo y llevaré en el corazón. Sé que van a ser duros estos días allí pero tengo que concentrarme y conseguir sacar algo bueno y positivo para mí; eso sí, primero y ante todo están los CARNAVALES.... que vaya disfracito más guapo hemos pillado, ya enseñaré fotos.

En un par de semanas estaré de vuelta por las Polonias y todo será distinto, no hará falta madrugar para ir a la biblioteca y no habrá tanto extress acumulado....todo será más sencillo. Asique espero que cuando regrese todo el mundo esté dispuesto ha correrse una buena fiesta conmigo.

Espero salir victorioso en esta dificil batalla, por lo que pido todo vuestro apoyo .........


"LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y al toro compañero. Estoy contigo en esto, ;). (Golpetazo en el pecho, jajaja)

Anónimo dijo...

A ver, moco....
Vale que Gladiator era de Extremadura, pero que justo sea de Navalmoral de la Mata mucha coincidencia me parece¡¡¡¡

Suerte estas dos semanas.

RUBÉN

Anónimo dijo...

Mirar este video de ruben

http://es.youtube.com/watch?v=VZve8cp0zsM