11 de febrero de 2008

Ay me voy otra vez, ahí te dejo Madrid ....

Así dice una de las mejores canciones de la reina de las caderas, Shakira; y en muy cierto eso, porque mañana es mi último día en la capital española antes de tomar, nuevamente, rumbo a las frías tierras polacas. Frías, pero a la vez muy acojedoras, porque allí me está esperando mucha gente a la que tengo unas ganas enormes de volver a ver, aunque ellos no se lo crean....jejejejej.


Tal es ese sentimiento hacia ellos, que durante mis dos semanas de estancia en España, y pese a mis examenes para terminar la carrera, no he podido dejar de pensar en esas personas que me hacen estar como en casa cuando realmente estoy a mas de 4000 km de ella. Para ellos va dedicado el video que he realiazado con todo el cariño del mundo; espero que les guste y que una vez que abandonemos esta experiencia, siempre que lo veamos nos acordemos de los buenos momentos vividos juntos, Y DE LOS QUE NOS QUEDAN POR VIVIR COÑO !!!!

Va por ustedes señores:

http://www.youtube.com/watch?v=a2vJGT01uOQ



Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas

sin que importe nunca distancia ni tiempo

tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

No hay comentarios: