21 de enero de 2008

Preparandome para la Batalla

Aunque no soy de actualizar mucho el blog, decir que estos días tengo una escusa, estoy preparando mis examenes de España, asique es muy probable que esto quede abandonado, a muy pesar mio.

Estaré en España durante las dos primeras semanas de Febrero, asique decir a los que se quedan aquí que no me echen mucho de menos, y a los que veré allí que no se impacienten por mi llegada...jajajaja.

También quiero dar animos en este post a todos aquellos estudiantes que se están preparando sus examenes, para que tengan suerte con las notas; y en especial a Marta y Maitane, mis compañeras de biblioteca, que ya las queda poco para el gran momento.


Muchas suerte niñas y al toro, porque esto es: "Mentalizarse y quererze de verdad, ese cuerpo, tener potencia y ser feliz, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres tambien al que tienes a tu lado y todo sale de verdad del deporte"

El Cordobes "Ese cuerpo"


No hay comentarios: