14 de noviembre de 2007

Un poco más PoLoCos con Kaliskinho DS8

Haciendo uso de las costumbres que por aqui se estilan, la otra mañana mis dos compis y yo, en representación de toda la patrulla de erasmus españoles que aquí se encuentran, nos acercamos a una tienda de segunda mano a comprar un equipito de música normalito para las fiestas que decidamos hacer por estas tierras, y lo que conseguimos fue esto.

Como podeis ver poca cosa, pero lo mejor llego por la noche, cuando se hizo la prueba de sonido aprovechando tambien la celebracion del cumpleaños de Miguel el sevillano y Maitane las vasca. Tras varias horas de esfuerzo conseguimos instalar el equipo en el pasillo para dar comienzo a la fiesta, y como no, tampoco dejamos en el olvido el suministro de cerveza, que esta vez llegó a 50 litros, algo que me preocupa cada vez más; cual será la próxima marca a batir? .... :)



Como era de esperar la fiesta fue un éxito y todos los invitados salieron satisfechos una vez más, MISIÓN CUMPLIDA. Por suerte esta vez no hubo desperfectos en ninguna habitación, y el Rambo de los Botellones (César) nuevamente perdió su guerra particular contra la Cerveza Polaca, vamos Cesar !!! No dejes de Sentir las Piernas, esta es TU GUERRA JONHY !!!!!!!!


Nuevamente dar las gracias a todos los asistentes a la fiesta, y a todos aquellos que quisieron y por algun motivo espiritual o religioso no puedieron estar. De igual manero, recordatorio especial a los erasmus español por la adquisición de Kaliskinho DS8, VA POR USTEDES !!!!.

En el nombre de Yahvé, bénditos seais todos los visitantes de este blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chuspisss
que tal por el pais ese de locos al que te has ido?? no olvides extender nuestras costumbres por alli que siempre les vendra bien a aquella gente.
Espero que lo estes pasando muy bien. Pero en cuanto puedas... para casa!! que como alli...
cuidate mucho. nos vemos pronto!!
un abrazo muy fuerte.
alma

Iván Fernández Elices dijo...

me estalla la cabeza con la nevera esa!!! (magic fresh... magic fresh...) que rey...viaje de cervezas....asi me gusta joder, que no pierdas el tiempo alli...por cierto, dale recuerdos a los dos porteros esos, me he enamorado de ellos....no los reventeis mucho cabrones!!! ah! la cena de navidad es el jueves 20 de diciembre, espero no me falles y estoy convencido que no lo harás, tu estas capacitado para eso y mucho más. Nada medalla, cuidate y nos vemos pronto. un abrazo