11 de noviembre de 2007

Los viajes de Willy Fog

En este nuevo post iré indicando los viajes realizados por la cuadrilla de intrepidos aventureros que conforman la expedición Estudiantes Erasmus en Lodz. Expecial mención a mis dos compañeros inseparables Tico (Cesar) y Rigodón (Javi).

Himno de la expedición que debe ser aprendido por todos sus componentes

Soy Willy Fog apostador que se juega con honor la vuelta al mundo, aventurero y gran señor jugador y casi siempre ganador.
Aqui estoy soy Rigodon , yo Tico el campeon , yo soy Romy dulce y fiel y vivo enamorada de él. La cuenta atras ya comenzó , llegaremos si o no , mi vuelta al mundo va a empezar.

Son 80 días son 80 nada más, para dar la vuelta al mundo, Londres, Suez, tambien Hong Kong, Bombay, Hawai Tijuana y Singapour. Son 80 días son 80 nada más, en barco en elefante en tren. Ven, ven con nosotros ven, lo pasaremos bien; ven, con nosotros ven lo pasaremos bien.....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te escribo para que te haga ilusion ya q nadie te deja ningun comentario,jejej. Bueno que un dia de estos vuelvos xa conocer un poco mas aquello, las costumbres y eso(el futurista y "fabrika"jajaja)y como no, para estar contigo que x si no te lo digo, te hecho de menos:)tambien para llevaros algo mas de jamón q se que os gusto muxo:P Bueno Willy Fog disfruta y no olvides a Romy;)ICH LIEBE DICH