20 de noviembre de 2007

el PEQUEÑO Nicolas

Este post va dedicado al primo de una de mis compañeras Erasmus en Lodz, yo no quiero decir su nombre porque ella expresamente me pidió que la mantuviera en el anonimato, y así lo haré porque soy un hombre de palabra, de los pocos que quedan; tan sólo diré que es una chica cuyo nombre empieza por M y termina en ARTA, pero no insistáis que no lo desvelaré, va por ti MARTA de Cartagena que vive en la Residencia 8 en la habitación 1021!!!

El responsable de este texto, y que da nombre al post se llama Nico o Nicolás como quieran llamarle, aunque yo lo llamaría más bien Nicolás porque parece estar bien crecidito, eso es lo que tienes que hacer chaval, que si no no crecemos.


Como pueden observar en la foto, lo de que esta crecidito es cierto. Además podemos ver que debajo de la barbilla le sale algo muy típico español, no es la papada ni nada por el estilo, es lo que vulgarmente se conoce como Cuello Toro, algo que denota que el chiquillo está en plena forma. Seguramente porque va al gimnasio o porque ejercita el cuello dando cabezazos, algo que viene muy bien para el riego, y lo digo por experiencia :), aunque para gustos los colores; y que tienen otros deportista de élite con Fernando Alonso o el Gañan de la Hora Chanante (YEJA YEJA YEEEEJA).


Continuando con la descripción de la muchachada, según información directa se dice que tiene el ojo azul; algo difícil de apreciar en esta foto y que esperamos verificar en sucesivas entrevistas realizadas al pequeño Nicolás. El problema de que en esta imagen no se le puedan ver correctamente los ojos, no es porque los mofletes le impidan la visión, NOOOOOOOOOOO!!!! Que os habéis creído, MALPENSAOS!!!! Sino porque yo sé, y de buena tinta, que este chaval es muy juerguista y le gustan mucho salir con las ZAGALAS, y claro te acuestas a las 7 y te levantan a las 10 para la típica comida familiar, y encima nada más levantarte la foto de buenos días, hay para que se quede constancia de que la noche se dio bien, que a todos nos ha pasado, o sino que cada uno mire la foto de su DNI, ahora que eh, PÁJARO!!! ... Aquí se le ve en pleno apogeo con Chimo Bayo.... Esta SI, esta No, esta ME GUSTA, me la como YO!!!!!

Además se nota que el chaval es un chico puesto a la moda, con un peinado un poco retro, con la cresta para un lado como el mismísimo Beckham, que tan solo los mejores peluqueros son capaces de realizar, y entre los cuales tengo que hacer especial mención a Llongeras Cabanillas, más conocido como El Litri Moralo, porque es capaz de costar dos orejas en la misma tarde y con la misma cuchilla, OLEEEEEEEEEE!!!!

Con esto doy por finalizado este apartado, en el cual todo comentario esta hecho desde el punto de vista del cariño y del respeto que tengo hacia los niños, y que me fue inculcado por Michael Jackson. Gracias.

1 comentario:

josepo dijo...

Renueva esto,la ostia!