8 de mayo de 2008

Simplemente Marta

Este post va dirigido a la persona más influyente en todo mi Erasmus, y si esa eres tú, MARTA. Muchos son los momentos y las experiencias vividas junto a ti, y nunca me cansaría de estar viendote, de estar escuchandote, de aprender siempre algo nuevo, de saber lo que es la vida...

Ahora mismo te quedastes en Polonia, dando el último do de pecho y aguantando un "mesecico" más, pero no te preocupes porque en cuanto menos lo esperes estarás de vuelta en España con tu gente.

Sólamente darte todo mi apoyo y decirte que tú vales mucho, que nunca te rindas aunque sea duro la vida allí, que tires para adelante y que aquí tienes a toda tu mini-familia de erasmus esperando a que regreses.

Nunca olvidaremos tus comidas y cenas, tu limpiezas de boca, tu ingles, tu disposicion para sacarnos siempre de apuros, tu ayuda incondicional, tus consejos, tus conversaciones hasta altas horas de la noche, tus videoconferencias, tus F2, tus viajes organizados, tu sonrisa, tu felicidad.....Nunca te olvidaremos a ti.

A darlo todo y que viva el A CASCOPORRO...





















SIEMPRE TE QUERREMOS Y
NUNCA TE OLVIDAREMOS


2 comentarios:

pan y agua dijo...

yivaaaaaaaaaaa , mi kotxu!!
Es la mejor y que disfruten esos polakos un mes mas de ella que luego se la requisamos pa nosotros.
Y ademas se la quitamos pa siempre.Martuki te queremos, martuki vuelve ya!
eso si, gritales un ultimo:
hijosdepuuuuuuuuu.....a!!

Martu dijo...

GRACIAS. Por todo. Por hacer que os sienta tan cerca...aun estando tan lejos.
Te quiero pepino, lo sabes