15 de abril de 2008

Se marchó la Pirata Portugaluja

Después de muchas días de tristeza, he conseguido sacar fuerzas de flaqueza y me propongo a escribir un post a esa niña que tantas alegrias nos ha dejado en este corto, pero intenso Erasmus. Esa niña que cruzo unas palabras conmigo mi primer día en esta ciudad de camino al Multibank, a esa niña con la que he tenido alguna que otra conversacion transcendental a altas horas de la noche, a esa niña que aprendió a cantar junto a mi las canciones de El Barrio sacando el "duende" que llevamos dentro, a esa niña que solo con su sonrisa hacia que la felicidad reinara en la sala, a esa niña que alegraba cada llega a la habitacion 701 con sus silbidos, a esa niña que nos ha enseñado que la gente del norte no es seria ni desagradable, a esa niña que me acompañaba cada mañana en mi desafortunado camino hacia la biblioteca, a esa niña que se ha quedado un trocito de mi corazón.....por todo ello decirte MUCHAS GRACIAS PEQUEÑA !!!

















































NO PIERDAS NUNCA ESA FELICIDAD PORQUE TÚ ERES
LA MEJOR...LA MEJOR PARTE DE MI


SIEMPRE A BURRUCUTXU EN MI CORAZÓN


2 comentarios:

Martu dijo...

Qué grande mi Kochuuuuu :)

pan y agua dijo...

joeeeeee otra vez vuelta a llorar!
me tenia que haber quedado en mi cuarto ese dia del multibank, y asi no bakala, no cesareo y no ese extremeño que parecía mudo cuando le conocí y mirale, me salió charlatán el niño.
Os quiero mucho, fe@s.Me gusta veros poner banderas, me gusta veros pillar por el gado-gado, me gusta veros pedos, me gusta veros en la 701 , sin más,me gusta veros.

La norteña sonreía mucho, pero porque estaba con todos vosotros( las pivos algun dia tb ayudaban :P)

Un beso grande y una patadita en la boka de parte de Masiel :)