2 de marzo de 2008

Visita de Kike

El martes pasado me acerque a Varsovia para recoger a Kike, la segunda de mis visitas y creo que la última... Aunque la cosa no empezó muy bien, ya que tuvimos un aviso de bomba que no nos permitía entrar dentro del aeropuerto y que la maleta de Kike se fue a La Habana a fumarse unos habanos con Fidel, creo que esta experiencia ha merecido la pena, y que dentro de poco Kike volverá a tierras polacas.












Nada más llegar, un poquito de Futurysta, pero algo tranquilo.... 20 botellines de medio litro y un litro de vozka ilegal, no hay nada mejor que un buen recibimiento...jejeje. El miercoles, un poquito de agonizada, normal con todas las cosas que habían pasado la noche anterior, y por la tarde visita a Manufakture.

El jueves paseo por la ciudad y visita al cementario judio donde pudimos ver la gran diferencia que hay entre las distintas clases sociales, como por ejemplo, los dueños de Manufakture y la gente de a pie normal.





























Por la noche, BOTELLON ESPAÑOL con las botellas traidas de mi última visita a Madrid y lo que mi compañero nos regalo por hospedarse en nuestra habitación, algo que dice mucho sobre su persona y que debería ser tomado por todos como costumbre... En una noche callerón más de 2 litros de ron BRUGAL y casi otro tanto de Whiskye; eso sí, la ginebra de Maitane está aún por terminar, asique apresurate.

Como se puede ver, encontramos solución al conflicto entre el País Vasco y el Gobierno Español... UN BUEN BOTELLÓN !!!























A la mañana siguiente, nuevo día de resaca, pero con muchas ganas de seguir de fiesta. Un poquito de proyecto, aunque en estas condiciones pocas cosas pudimos hacer, y por la noche nuevamente BOTELLON ESPAÑOL, pero esta vez cada uno compró sus botellas y todo salió de puta madre... Los portus hicieron una fiesta, pero creo que la mejor fiesta siempre está en la 701, asique nos movimos poco de aquí, y a la vuelta del Cabaret nos salió la vena artista y decidimos decorar la habitación.


























La verdad es que ahora tiene más pinta de casa ocupa y lugar para hacer espiritísmo que de otra cosa, pero bueno nos gusta y además tenemos una representación del Halloween. Ahora sólo queda esperar a que Marta comience con las primeras sesiones de Proyecto Hombre, porque sino no sé como terminará esto.

Anoche, Saturday Night, visita obligatoria al Heaven y bueno de eso sobran las palabras...





















Otro fin de semana como este y me pongo en lista de espera para el transplante...


SIN TELE Y SIN CERVEZA
HOMER PIERDE LA CABEZA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta caceres de mierda

Anónimo dijo...

y puta Navalmoral